"La educación debe satisfacer las necesidades del espíritu humano. Si la enseñanza es verdadera, debe ayudar al individuo a desarrollar una filosofía y un sentido de los valores personales adecuados; cultivar el gusto por la literatura, la música y las artes, acrecentar la capacidad para analizar los problemas, llegar a conclusiones y afirmar un futuro espiritual.
La palabra espiritual no se refiere a los asuntos religiosos.
Toda actividad que impele al ser humano hacia algún tipo de desarrollo físico, emocional, mental, intuitivo o social, si es para salir de su actual estado, es esencialmente de naturaleza espiritual e indica la vivencia del ente divino interno.
El espíritu del hombre es inmortal, perdura eternamente, progresa gradualmente etapa tras etapa en el Sendero de la Evolución, desarrollando firme y sucesivamente los aspectos y atributos divinos."
Djwhal Khul
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.